Política de Devoluciones y Garantías

Marca

Alia Mobiliario es una marca registrada propiedad de Alia Tecnologías de la Información y Servicios y su representante legal.

Fabricación

 

Todos los productos vendidos por Alia Mobiliario son fabricados en un proceso artesanal por lo mismo no se aceptan devoluciones ni cambios. Le recomendamos leer detenidamente las características y opciones de cada producto antes de realizar su compra.

Todos nuestros productos tienen lapso de fabricación mínimo de 2 días hábiles y máximo de 4 días hábiles a partir de la fecha de compra (compra certificada).

Garantías

Si al momento de recibir su compra el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente) con lo solicitado en esta página web, los gastos de devolución o cambio corren a cargo de nuestra empresa. Usted tiene 48 horas hábiles para notificar de esta situación a través de nuestro medios de contacto:

 

Correo: contacto@aliamobiliario.com

Teléfono: +52 1 (55) 4092 6761

Alia Mobiliario le proporcionará una respuesta en un lapso no mayor a 48 horas.

Los productos deberán de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la garantía es aceptada, en un plazo máximo de 15 días le reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo.

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.